.Fecha

Viernes 13 Septiembre / 01:00h
Costanilla de los Angeles 20

.Precio

14€ c/ una copa (antes 2:30)
16€ c/ una copa (después 2:30)

.Comprar Entradas

.Evento FB

Nacemos de la pura casualidad de haber coincidido a lo largo de años en la noche madrileña. Incontables noches que hemos compartido haciendo cola para entrar en un garito, Mahou en mano para ver al dj de turno, noches en las que hemos compartido kilómetros de pista bailando sudados hasta el cierre aún teniendo que currar al día siguiente.

No todo iba a ser fiesta, también ha habido cabida para tardes de discos en las que nos hemos enriquecido y, por qué no decirlo, flipado con las maletas que cargábamos. A raíz de esas jornadas surgieron las ganas de unirnos y trasladar esa pasión por la música, de las pistas de baile a la cabina.

Wiggler no es más que el fruto de esa ilusión por querer haceros bailar con nuestros estilos favoritos. Nuestros pilares principales son el house, funk, disco, y además damos cabida al eclecticismo, no nos conformamos, como buenos culos inquietos que somos nos es imposible hacer sesiones monotemáticas,cada uno muestra su visión particular de la música de baile, sin limitaciones.