.Fecha

Viernes 4 Octubre / 01:00h
Costanilla de los Angeles 20

.Precio

15€ c/ copa (hasta 2:00)
17€ c/ copa (después 2:00)

.Comprar Entradas

.Evento FB

CococSisters se dedica a conectar mujeres – cis y trans – con cabinas y promover sesiones de Disco, House y Soulful de calidad.

COLLEEN COSMO MURPHY
Colleen “Cosmo” Murphy es una respetada selectora, fundadora del evento de escucha de discos Classic Album Sundays y una autoridad en la música, el sonido y el renacimiento de los vinilos. Classic Album Sundays, proyecto que empezó como ocio desde su pasíón por la música y sonido de calidad, se convirtió en el evento de escucha más popular del mundo con satélites en cuatro continentes.

Ha sido presentadora de radio, DJ y directora de programación desde la edad de 14, y actualmente presenta Cosmodelica y Classic Album Sundays Worldwide, en Worldwide FM. También es escritora and presentadora de las series de BBC “Sounds of a City” y “Turntable Tales”.

Como productora, ha hecho remezclas de The Rapture, Fat Freddy’s Drop, Beardyman, Candi Staton, Two Bears, Phenomenal Handclap Band, Cantoma, Horace Andy, Chaka Khan y más.

GELA
La andadura musical de Gela comenzó allá por el 2003, en Murcia, cuando por casualidad comenzaba a experimentar con la electrónica en el Bar Ocio, de la mano de Ervio. Desde entonces, ha vivido y bebido de diferentes rincones del mundo, convirtiendo su sonido en un amalgama de estilos que van desde el disco -con influencias de Brasil-, hasta el acid house o el techno más sugerente, pasando por el oldskool o el space disco. En 2013 fijó su residencia en Madrid, donde se reencontró con Madame Excuse y aunaron fuerzas para formar Iguana y, a través de sus sets, explorar espacios más funk, disco y house y desde el que, además, arrancan sus primeras producciones, sinergiando sonidos orgánicos y analógicos.
Experta selectora y mezcladora, ha paseado su maletae de discos por lugares tan dispares como Metro Dance Club, Moss, y por supuesto, Bar Ocio en Murcia; Sala Om y Razzmatazz en Barcelona; Lokee, Toi Toi o Bar 25 en Corsica Studios en Londres; Wilden Renate o About Blank en Berlín, Siroco, Café Berlín, Sala Sol o Brunch In the Park en Madrid, Dabadaba en Donosti, y con artistas como Venga Venga o Selvagem en San Paulo.

En esta ocasión, Gela seleccionará sus discos más soul, disco, brazil y boogie para acompañar a Colleen.