.Date

Thursday 18 Oct / 01:00h
Costanilla de los Angeles 20

.Price

12€ w/ a drink
Students:
10€ w/ a drink (ID Required)

.Buy Tickets

.FB Event

SWITCH! La sesión de los jueves.
Los jueves siempre fueron los jueves. Se encuentran justo entre medio del alivio de los miércoles y la pereza de los viernes. Los jueves cruzan periodistas con entrevistados, deambulantes con bailes, se llega a cruzar la ciudad por un jueves. Por un buen jueves se encienden las cruzadas de los amantes del House, la Electrónica, el Disco y la pista circular.
Switch es una fiesta semanal de jueves. Vamos a cruzar a los DJs residentes: Nick Monaco, Materia, Phoenix The Club y Curses. House, Italo, Nu-disco, micrófonos y luces. Presentando a Nick Monaco (Wolf&Lamb/CrewLove - NY) y a Curses (ombra INTL - NY) a nuestra familia de DJs residentes, nuestra apuesta sube para cambiar los jueves por la noche de nuestra ciudad.
berlinClub será nuestro punto de partida hacia un nuevo concepto de jueves por la noche en Madrid.
Vamos a cambiar los jueves olvidados con pintalabios y guitarras.
Cada jueves del mes nos encontramos en SWITCH en el berlinClub.

PHOENIX THE CLUB
Pensado como espacio donde los DJs residentes del ya establecido bar de copas, Phoenix Bar&Co, puedan desarrollarse al máximo en un entorno de club. Después de varios meses con una residencia mensual en berlinClub, los chicos detrás de Phoenix The Club ahora no solo son residentes sino parte fundamental de la producción de SWITCH. Rey Morales, The Black Rabbit, Lebollet y ACID Wednesdays explorarán todas las facetas de la música electrónica underground: House, Techno, Nu-disco, Italo, y cualquier otra cosa que descubran para agitar tanto el cuerpo como la mente.
Listen to Rey Morales
Liston to The Black Rabbit