.Date

Friday 26 Oct / 01:00h
Costanilla de los Angeles 20

.Price

14€ w/ a drink (before 2:00)
16€ w/ a drink (after 2:00)

.Buy Tickets

.FB Event

LA IND0
Con más de 15 años a sus espaldas tras los platos, La Ind0 es un apasionado de la música electrónica desde la más tierna adolescencia. Enamorado del vinilo como objeto de culto, desde sus inicios como dj puso el ojo en la cara más hedonista del house y la música de club.
Hoy en día, sus sesiones se componen de una amalgama de ritmos que van del dub al acid house pasando por el disco de finales de los 70; el boogie y el electro-funk de los 80; el deep house de corte más contemporáneo; o clásicos atemporales del house de NYC y de Chicago de los 90.
Actualmente es el promotor de dos fiestas: House Entre Amigas (junto con Xpansul, IMEK y J_Malevo) y D O W N T I M E S (con F-On y Vane Madrid), además de ser sospechoso habitual en las cabinas madrileñas de clubs como Siroco, Republik, Stardust, RadioMeRooftop, berlínClub, Demodé…

EDER CROKET
Conquense afincado en Madrid desde 2001, es a la temprana edad de los 16 años cuando adquiere sus primeros platos, abriéndose para él un amplio universo musical que poco a poco irá descubriendo. Influenciado por la música maquina, progressive y EBM de principios de los 90´s, Eder ha fluido a través de diferentes estilos, siempre con una mente abierta a conocer cosas nuevas. De ahí que sus sesiones puedan considerarse eclécticas, pasando por el house, disco, cosmic, acid house, italo disco, techno.
Es en 2012 cuando comienza un proyecto llamado Discoteca en el modesto y desaparecido club: El Hombre Moderno. Dedicada sobre todo a la música Disco y derivados, en la actualidad la sesión se desarrolla por diferentes salas de Madrid, como Siroco, Stardust, Moroder, Yasta, berlinClub.