.Primavera 2020 - berlinClub

Thursday 30 January 2020

Adelantamos con mucha ilusión la lista de invitadxs confirmadxs de aquí al verano:

Gabrielle Kwarteng pisará España por primera vez en esta nueva edición de Chineurs de Madrid. Isaías Sanz acompañará a Dom Servini.

CococSisters tendrá como invitadas a SNO, Eris Drew, Natasha Diggs, Ruby Savage y Paramida. La vuelta de John Morales y Johnny Reckless para las sesiones de Blue Lights in the Basement, quienes también contarán con la visita del productor francés Hugo LX.

Carbs, la fiesta creada por Ketiov, une fuerzas con los dos artistas detrás de Honcho: Aaron Clark y George d’Adhemar y la presencia del colectivo de voguers; House of F.A.B. Mientras que el colectivo Wiggler tendrá como invitado a Supreems.

Junto a Gaspar Antuña disfrutaremos con Casper Tielrooij, Dasco, Pional, Tama Sumo, y ni más ni menos que Motor City Drum Ensemble para la celebración del octavo aniversario del club.

Las noches de los jueves se repartirán entre las residencias de Papa Loves Mambo, los Chineurs de Madrid, el colectivo Sevenmad, y las sesiones de Switch, que contará con una sesión especial de viernes con Curses y Mufti.

En cuanto a las residencias: Absenta, Blue Lights in the Basement, CococSisters, Discoteca, El Cuerpo del Disco, Iguana, Papaia Club, Por una Fiesta Soul Train seguirán celebrando la identidad del club.

El berlinClub continua con su afán de promover la cultura de baile y la libertad de todos los cuerpos en su pista circular.
Fechas:
30 Jan – Gabrielle Kwarteng
7 Feb – Dom Servini

15 Feb – Casper Tielrooij

21 Feb – SNO

29 Feb - Johnny Reckless

13 Mar – Eris Drew

20 Mar – Motor City Drum Ensemble

28 Mar - Hugo LX

3 Apr – Curses + Mufti

8 Apr – Dasco 

24 Apr – Natasha Diggs

8 May – Ruby Savage

22 May – Pional
29 May – Supreems
05 Jun - Tama Sumo 

26 Jun – Paramida 

3 Jul – Honcho: Aaron Clark & dAdhemar

25 Jul - John Morales