.berlinClub encara una nueva temporada

Friday 4 September 2019

No solo nosotros nos activamos tras un liviano mes de agosto, berlinClub arranca este fin de semana su octava temporada en lo que sigue siendo una apuesta por la música electrónica centrada en el House y el Disco pero siempre bien impregnada de raíces negras como el funk y el soul. Para ello presenta un avance del que ofrecerá los próximos meses y confirmando residencias de diferentes colectivos que han dado brío a su pista circular con fiestas que ya se asocian al Berlin como Absenta, Discoteca, El Cuerpo del Disco, Papaia Club, Por Una Fiesta Soul Train o Iguana por nombrar unas pocas.
Por ejemplo este mismo viernes 6 de septiembre será el aniversario de CocoSisters, un evento donde ellas son las protagonistas. Para esta fecha contarán con Lakuti y en próximos encuentros se confirma invitadas de la talla de Colleen ‘Cosmo’ Murphy, Sassy J y Carista.
Gaspar Antuña comandará su fiesta Papaia y ha agenciando nombres como GE-OLOGY, Patrick Gibin y Palms Trax para sus eventos llenos de magia y saber hacer. En un tono house y soulful se vuelve a contar con Blue Lights in the Basement que reclutarán como hacen una vez al año al gran John Morales, además de confirmar por primera vez a DJ Misbehaviour.
Desde Barcelona llega el colectivo Kill The Party de Barcelona con su fiesta anual en la que Terr será la protagonista principal como invitada. Ketiov, el 50% de Catz N Dogz, ha encontrado en berlinClub el lugar ideal para desarrollar su hedonita propuesta llamada Carbs donde anuncia que pasarán en próximas fechas artistas como Louise Chen, Kiddy Smile y la presencia del Colectivo de Voguers; Kiki House of F.A.B.
Los jueves se repartirán entre la tercera temporada de Switch, la apuesta más electrónica del club, Chineurs de Madrid y fake Rolex una nueva residencia del colectivo Sevenmad. Los primeros traerán a Madrid a Tonico 70, SHMLSS & Younger Than Me mientras que el regreso de Chineurs de Madrid será con la visita de San Soda.
ReClub ha encontrado acomodo los domingos y la sala también será el after oficial del festival Brunch in the Park en septiembre y octubre con invitados sorpresa como se lleva haciendo durante los últimos tres años.
Fuente: Electronica And Roll sincan odtülüler